Club

El Club Ajedrez Salamanca es el lugar idóneo donde practicar y perfeccionar el ajedrez en un ambiente ameno y de amistad

Leer más...

Escuela

El club en colaboración con la Delegación Salmantina de Ajedrez tiene una Escuela para adultos y niños

Leer más...

Colegios

La Federación proporciona monitores a todos aquellos colegios que quieran impartir clases en su Centro

Leer más...

Clases On Line

La Federación también ofrece la posibilidad de recibir clases a través de internet a colegios, asociaciones y particulares

Leer más...

Curso de Ajedrez

En esta sección ofreceremos lecciones de diferentes niveles en la web con idea de acercar el ajedrez a todo el público

Leer más...

La Delegación Palentina de ajedrez junto con el Club Palentino de ajedrez celebraron el pasado domingo, día 31 de julio de 2014, el VII gran premio ayuntamiento de Palencia, San Antolín 2014 en el Campus Universitario de Palencia “La Yutera”.
 El torneo, cuyo ganador fue el equipo Club de Ajedrez Promesas de Valladolid, reunió a 12 equipos de distintas comunidades autónomas y provincias de Castilla y León, consiguiendo nuestro club una meritoria quinta posición.

  Esta octava edición comenzó a las 11:00 de la mañana y se extendió hasta las 19:00 de la tarde. Durante toda la jornada se respiró buen compañerismo y la organización del torneo fue impecable. Los organizadores tuvieron también el gran detalle de invitar a los asistentes a la comida y además pagaron el desplazamiento hasta Palencia a aquellos equipos que vinieron de otras provincias.

 Hubo premios para los cuatro primeros clasificados, para el primer equipo palentino clasificado y para los mejores cuatro tableros (el mejor jugador de cada tablero).  También se entregaron trofeos para agradecer la participación a los miembros de los clubes que no ganaron premios.
 Para finalizar, no faltó la invitación para la próxima edición a todos los clubes que participaron. Esperemos que se repita el éxito y el acierto de la organización, el buen ambiente y la suma de otros equipos a esta gran iniciativa.

Desde el Club Ajedrez Salamanca queremos aprovechar la ocasión para felicitar a la organización por este éxito organizativo y, al mismo tiempo, expresarle nuestro agradecimiento por la invitación a este bonito evento.

Cuadro de resultados en el siguiente enlace: Chessresults

Scroll to top