Club

El Club Ajedrez Salamanca es el lugar idóneo donde practicar y perfeccionar el ajedrez en un ambiente ameno y de amistad

Leer más...

Escuela

El club tiene una Escuela en la que se imparten clases a adultos y niños de todos los niveles y edades

Leer más...

Colegios

El Club puede proporcionar monitores a todos aquellos colegios interesados en impartir clases en su Centro

Leer más...

Clases On Line

El Club también ofrece la posibilidad de recibir clases a través de internet a colegios, asociaciones y particulares

Leer más...

Curso de Ajedrez

En esta sección ofreceremos lecciones de diferentes niveles en la web con idea de acercar el ajedrez a todo el público

Leer más...

En la mañana del 8 de enero se ha celebrado un torneo infantil de ajedrez en el gimnasio del CRA La Flecha de Cabrerizos, dando el cierre al programa de actividades navideñas del municipio.

Cabe destacar el espíritu solidario del evento ya que la cantidad recogida de las inscripciones ha sido destinada al Comedor de los Pobres de Salamanca.

Un total de 44 jugadores han participado en cuatro categorías desde sub8 hasta sub16, disputándose 5 rondas con un ritmo de juego de 15 minutos por jugador para toda la partida.

Una mañana muy amena en la que los niños han podido disfrutar de su afición, hablar con sus conocidos tras las fiestas navideñas, también aplicable a los padres, y practicar otros deportes en el patio del colegio, entre partida y partida.

Esperamos que este primer torneo del año 2022 sea el comienzo de una amplia colección de torneos para la promoción del ajedrez entre los más pequeños.

Scroll to top