Club

El Club Ajedrez Salamanca es el lugar idóneo donde practicar y perfeccionar el ajedrez en un ambiente ameno y de amistad

Leer más...

Escuela

El club en colaboración con la Delegación Salmantina de Ajedrez tiene una Escuela para adultos y niños

Leer más...

Colegios

La Federación proporciona monitores a todos aquellos colegios que quieran impartir clases en su Centro

Leer más...

Clases On Line

La Federación también ofrece la posibilidad de recibir clases a través de internet a colegios, asociaciones y particulares

Leer más...

Curso de Ajedrez

En esta sección ofreceremos lecciones de diferentes niveles en la web con idea de acercar el ajedrez a todo el público

Leer más...

Nuestras jóvenes ajedrecistas han brillado especialmente, en los torneos autonómicos por edades que se han celebrado en Valladolid y en Béjar, en los que han  participado más de 150 jóvenes de toda la comunidad, de los cuales 30 salmantinos. Daniela Arias y Lucia Sánchez han conseguido proclamarse campeonas regionales sub 8 y sub 16 respectivamente.

También han conseguido subir al pódium las jóvenes salmantinas Celia Sánchez, segunda en sub10 y Lucía Moreno, tercera en la categoría sub14. En categoría masculina Unai Santiago también hizo pódium al quedar tercero en sub16.

También hay que destacar que tres salmantinos formarán parte de los 12 integrantes de la selección de Castilla y León de ajedrez que disputarán el Campeonato de España sub 16 y sub 14 de selecciones autonómicas que se celebrará en Navarra el próximo mes de junio.

Scroll to top