Club

El Club Ajedrez Salamanca es el lugar idóneo donde practicar y perfeccionar el ajedrez en un ambiente ameno y de amistad

Leer más...

Escuela

El club en colaboración con la Delegación Salmantina de Ajedrez tiene una Escuela para adultos y niños

Leer más...

Colegios

La Federación proporciona monitores a todos aquellos colegios que quieran impartir clases en su Centro

Leer más...

Clases On Line

La Federación también ofrece la posibilidad de recibir clases a través de internet a colegios, asociaciones y particulares

Leer más...

Curso de Ajedrez

En esta sección ofreceremos lecciones de diferentes niveles en la web con idea de acercar el ajedrez a todo el público

Leer más...

Este domingo, 2 de diciembre, se ha celebrado el IV Torneo de Ajedrez Infantil CUM Maristas, que supone la tercera cita del IV Circuito Objetivo Ajedrez que organiza el Club de Ajedrez Salamanca. La competición contó con más de sesenta participantes y comprendió jugadores de seis a dieciséis años.

En la categoría sub-8 el triunfo correspondió al joven talento Alberto Sierra Peña. El segundo puesto correspondió a Álvaro Perdigón y la tercera plaza a Sergio Serradilla.

En la categoría sub-10 el vencedor fue Celia Sánchez. El segundo puesto fue para Juan Carreño y el tercer puesto del podio correspondió a Irene Bustos.

En la categoría sub-12 se impuso la joven promesa del ajedrez salmantino Mario Sierra Peña que dominó de principio a fin la competición y fue seguido en los puestos de honor por Iker Somoza y Guillermo Vega.

La última categoría, sub-16, fue dominada por Marcos de Pedro Cuadrado, que destacó su actuación demostrando una gran entereza en los apuros de tiempo. Le seguirían en segunda posición Lucía Sánchez y en tercer lugar Ezequiel Jiménez.

Desde el Club de Ajedrez Salamanca queremos agradecer una vez más a la dirección del Centro Universitario Marista la cesión desinteresada de sus magníficas instalaciones para la realización de este torneo.

Scroll to top