Club

El Club Ajedrez Salamanca es el lugar idóneo donde practicar y perfeccionar el ajedrez en un ambiente ameno y de amistad

Leer más...

Escuela

El club en colaboración con la Delegación Salmantina de Ajedrez tiene una Escuela para adultos y niños

Leer más...

Colegios

La Federación proporciona monitores a todos aquellos colegios que quieran impartir clases en su Centro

Leer más...

Clases On Line

La Federación también ofrece la posibilidad de recibir clases a través de internet a colegios, asociaciones y particulares

Leer más...

Curso de Ajedrez

En esta sección ofreceremos lecciones de diferentes niveles en la web con idea de acercar el ajedrez a todo el público

Leer más...

Nuevamente el pabellón municipal ha sido escenario del Torneo de ajedrez de Alba de Tormes, que en su quinta edición ha conseguido reunir a más de 80 ajedrecistas frente a los tableros, participando en el mismo destacados jóvenes llegados desde provincias próximas como Cáceres, Valladolid o Segovia, así como muchos de los mejores jugadores de nuestra provincia.

Este torneo, en categorías infantiles, como en años anteriores es el primero de la temporada de los que integran el Circuito Provincial de ajedrez.

Los resultados han sido los siguientes:

- En categoría sub 8 el ganador ha sido Alberto Sierra , el segundo Álvaro Perdigon y el tercero Sergio Serradilla.

- Por lo que respecta a la categoría sub 10, la vencedora ha sido Celia Sánchez, seguida de Paula López y de Irene Bustos.

- El triunfo en categoría sub 12 ha sido para Mario Sierra, seguido del albense Esteban de Arriba y tercero Iker Somoza. El premio en esta categoría al mejor jugador de Alba de Tormes ha sido para Francisco Martin.

-El ganador sub 14 ha sido el local Pedro Sánchez.

-En categoría sub 16 el vencedor ha sido Diego Martín, seguido de Fernando Cagigas y tercera Lucía Herguedas.

-En categoría absoluta la victoria ha sido para Pablo Martínez, seguido de Rafael de Juan y tercero David Masegosa. El premio al primer clasificado albense ha correspondido a la joven Lucía Sánchez que ha conseguido empatar a puntos con el segundo y tercer clasificados.

Juan Antonio Sánchez

Scroll to top