Club

El Club Ajedrez Salamanca es el lugar idóneo donde practicar y perfeccionar el ajedrez en un ambiente ameno y de amistad

Leer más...

Escuela

El club en colaboración con la Delegación Salmantina de Ajedrez tiene una Escuela para adultos y niños

Leer más...

Colegios

La Federación proporciona monitores a todos aquellos colegios que quieran impartir clases en su Centro

Leer más...

Clases On Line

La Federación también ofrece la posibilidad de recibir clases a través de internet a colegios, asociaciones y particulares

Leer más...

Curso de Ajedrez

En esta sección ofreceremos lecciones de diferentes niveles en la web con idea de acercar el ajedrez a todo el público

Leer más...

El Club Deportivo Ramírez de Lucena, ha revalidado su título en el campeonato provincial por equipos de edades, consiguiendo así su tercer título consecutivo. Los alumnos del club Lucena son los alumnos más destacados de la prestigiosa escuela del club Ajedrez Salamanca y buena parte de ellos forman parte del centro regional de tecnificación deportiva. Este año fueron un total de ocho los equipos que participaron en la competición, lo que supone un significativo aumento en relación a años anteriores.

Leer más...

Máxima emoción a la espera del enfrentamiento en la octava ronda del campeonato provincial de clubes entre la USAL y el Pablo Unamuno -Ateneo-. Del resultado de este encuentro saldrá el nuevo campeón provincial, ya que ambos equipos están empatados en la cabeza de la clasificación a tres puntos de distancia del siguiente clasificado. El encuentro se prevé muy reñido, aunque, sobre el papel, el conjunto universitario se vislumbra como favorito. Sin duda, nos encontramos ante un emocionante final de competición como hacía ya bastantes temporadas que no sucedía.

Leer más...

El Capablanca estrenó su casillero de victorias al ganar 3-1 a Alba de Tormes. Lucena cayó 0-5-3.5 frente a Casino, destacando la partida del primer tablero en la que el joven Marcos de Pedro logró un valioso empate en su partida con Eelco Haak.

Leer más...
Scroll to top