Club

El Club Ajedrez Salamanca es el lugar idóneo donde practicar y perfeccionar el ajedrez en un ambiente ameno y de amistad

Leer más...

Escuela

El club en colaboración con la Delegación Salmantina de Ajedrez tiene una Escuela para adultos y niños

Leer más...

Colegios

La Federación proporciona monitores a todos aquellos colegios que quieran impartir clases en su Centro

Leer más...

Clases On Line

La Federación también ofrece la posibilidad de recibir clases a través de internet a colegios, asociaciones y particulares

Leer más...

Curso de Ajedrez

En esta sección ofreceremos lecciones de diferentes niveles en la web con idea de acercar el ajedrez a todo el público

Leer más...

El pasado fin de semana se celebraron los campeonatos provinciales en las modalidades relámpago y rápido. El triunfo fue para las jóvenes promesas Marcos de Pedro en la modalidad relámpago y Lucía Sánchez en la de rápido consagrándose de este modo como dos firmes valores del ajedrez salmantino. Desde la dirección del club queremos trasladar nuestra felicitación a estos jóvenes de nuestra escuela y animarles a que continúen con la misma dedicación y esfuerzo que tan buenos resultados les está dando.

Leer más...

El próximo sábado 27 de abril se celebrará en Béjar un Torneo de Ajedrez infantil y otro de carácter general con motivo de las Ferias de Mayo 2019. El torneo se jugará en el Centro de Ocio- C/ Mansilla 19- a partir de las 16.30 horas.

Los interesados pueden encontrar información detallada sobre este torneo en el siguiente Enlace...

Hace unos 15 años una servidora inauguraba el albergue Llano Alto en Béjar como lugar donde se realizan los campeonatos autonómicos de Castilla y León de edades, y es un placer poder volver allí después de tanto tiempo para ponerse en la piel de los monitores y vivir la experiencia desde otro punto de vista. Tuve la suerte de poder contar con Adrián García como acompañante y árbitro en esta incursión.

Leer más...
Scroll to top