Club

El Club Ajedrez Salamanca es el lugar idóneo donde practicar y perfeccionar el ajedrez en un ambiente ameno y de amistad

Leer más...

Escuela

El club en colaboración con la Delegación Salmantina de Ajedrez tiene una Escuela para adultos y niños

Leer más...

Colegios

La Federación proporciona monitores a todos aquellos colegios que quieran impartir clases en su Centro

Leer más...

Clases On Line

La Federación también ofrece la posibilidad de recibir clases a través de internet a colegios, asociaciones y particulares

Leer más...

Curso de Ajedrez

En esta sección ofreceremos lecciones de diferentes niveles en la web con idea de acercar el ajedrez a todo el público

Leer más...

La tarde del miércoles 14 de agosto nos reunimos 33 ajedrecistas en los soportales del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, ubicado en su bonita Plaza Mayor, para disputar un nuevo torneo, y ya van cinco ediciones, de ajedrez a un ritmo de 10 minutos por jugador más 5 segundos de incremento por jugada, con un total de 6 rondas. Este tradicional torneo que suele organizase en la víspera de la festividad del 15 de agosto debe su existencia al impulso del jugador y monitor local Manuel Santos Esteban, que realiza una excelente labor organizativa y de promoción del ajedrez en la ciudad mirobrigense. Cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes y, para el arbitraje, con Adrián García del Castillo.

Leer más...

El próximo miércoles 14 de agosto tendrá lugar el IV Torneo Abierto de Ajedrez Relámpago de Ciudad Rodrigo. El torneo se celebrará en los bajos del Ayuntamiento de esta localidad a partir de las 19 horas. En él podrán participar aficionados de todas las edades y niveles.

Leer más...

Álvaro Gutiérrez Guillén se proclama campeón del II Ciudad de Béjar de Ajedrez y Juan Manuel Conde revalida título como mejor local.

Leer más...
Scroll to top