Club

El Club Ajedrez Salamanca es el lugar idóneo donde practicar y perfeccionar el ajedrez en un ambiente ameno y de amistad

Leer más...

Escuela

El club en colaboración con la Delegación Salmantina de Ajedrez tiene una Escuela para adultos y niños

Leer más...

Colegios

La Federación proporciona monitores a todos aquellos colegios que quieran impartir clases en su Centro

Leer más...

Clases On Line

La Federación también ofrece la posibilidad de recibir clases a través de internet a colegios, asociaciones y particulares

Leer más...

Curso de Ajedrez

En esta sección ofreceremos lecciones de diferentes niveles en la web con idea de acercar el ajedrez a todo el público

Leer más...

La expedición comienza el viernes 21 de Febrero, ¡temprano! Estudiantes de múltiples deportes nos dirigimos a Burgos para competir con otras universidades de Castilla y León. En nuestro caso, como equipo de la Usal de ajedrez, empezamos el torneo al poco de instalarnos y comer en el hotel. Este año conformábamos la alineación cuatro miembros: Pablo Vidal, David Masegosa, Manuel Hernández y el presente narrador del relato. En dicho campeonato, que se realizaría mediante un sistema suizo a 7 rondas, se preveía una lucha intensa sobre todo entre tres firmes candidatos: la Universidad de Valladolid (UVA), la Universidad de León (ULE) y nuestra Universidad de Salamanca (USAL).

Leer más...

Pablo Vidal Fernández ha revalidado su título de campeón de la USAL de ajedrez rápido al ganar el Trofeo Rector de Ajedrez Rápido de esa modalidad del curso 2019/2020 . La segunda plaza ha sido para el Maestro FIDE Jesús Lopez Rivera mientras que el tercer puesto del podio ha sido ocupado por David Masegosa Masegosa al superar por el sistema de desempate a Carlos Guerrero Ciudad.

La competición se ha desarrollado en el Colegio Mayor Fray Luis de León.

Leer más...

Los días 29 y 30 del pasado fin de semana se celebró el trofeo rector autonómico de muchos de los deportes, entre ellos el de ajedrez. Se disputó en la ciudad de León.

Leer más...
Scroll to top